Echar la vista atrás no siempre es malo (II)

Con esto finalizo el guiño hecho a mi infancia. Me quedan series por poner (por lo que me planteo que veía mucha tele de pequeña)pero creo que con esto ya hay bastante.

11º Popeye (1934)













La de veces que las madres habrán utilizado a este personaje para que comiésemos espinacas! Yo aun recuerdo a la mía diciéndome "si no te comes las espinacas no te pondras fuerte como Popeye"
¿Y os acordais de Olivia? Yo creo que Popeye le robaba las espinacas, porque muy fuerte no estaba...

12º Inspector Gadget (1983)














Mira que era inútil el tío, con todos los recursos que tenía y al final siempre resolvía los casos su sobrina y el perro. Si un perro fuera más listo que yo, empezaría a preocuparme...

13º Dragon Ball (1986)











Esta serie fue todo un fenómeno! Aunque he de reconocer que ni a mis amigas ni a mí nos gustaba la serie. La veíamos solo porque nos gustaba Goku.

14º Chicho terremoto (1981)











Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón...

¡3 puntos colega!Me brillan los ojitos solo de recordar esta serie. Grande, muy grande!


15º Doraemon (1979)










Yo quería y sigo queriendo un gato así. Con una puerta de esas que te llevan a donde quieras y unas elices para volar y esos aparatos de utilidades varias. ¡¡¡Quiero un Doraemon!!!

16º Los Mosqueteros (1981)













Seguro que recordáis la cancioncilla...

Eran uno, dos y tres
los famosos mosqueperros,
el pequeño Dartacan,
siempre va con ellos.

Amis, Pontos, Dogos son
los tres mosqueperros,
sus hazañas mas de mil,
nunca tienen fin...

17º Oliver y Benji (1983)










Esta al igual que Dragon Ball es otra serie mítica, y año tras año sigo viendo que los nanos de nuevas generaciones siguen disfrutando de ella.

18º Heidi (1974)











La veía, pero Heidi me ponía nerviosa. De lo buenaza que era, parecía tonta!

19º Los pitufos (1958)










Tal y como esta el precio de la vivienda ya me veo yo en una confortable seta de estas viviendo.
¿Son imaginaciones mías o en la comunidad de pitufos solo había una mujer? Que cosas...

20º El pájaro loco (194?)












Tarararaaata tarararaaaata tatararataratara...Woody,  toodo loco!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

madreee, chicho terremoto, como me molaba! en cambio odiaba a doraemon, era un empalagoso!!

asias por hacernos recordar nuestros tiempos mozos

bittersweet dijo...

Ha sido un placer! ;)

Anónimo dijo...

Hola otra vez. Pues te falta una que también era mítica para mi: La vuelta al mundo en 80 días. MÍTICA. Y las canciones también:

Soy Willy Fog apostador, que se juega con honor la vuelta al mundoooo

Son 80 dias son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundooo

Y la del final: Pon los labios asi como si fueras a beber...

Síiiilvame...síiiilvame... y yo voy...

GENIAL.

Saludosss

bittersweet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bittersweet dijo...

Pues la iba a poner hasta que recordé que no me gustaba gran cosa la serie. Lo siento mucho Ximo!