Monstruoso




















El género no se puede decir que sea de mis preferidos, pero esta película se presentaba con un aura diferente, un aura que me hacía olvidar el género y todo lo que se me pusiera por delante. La verdad, saber que J.J. Abrams (guionista de Lost) era productor de esta película me condicionó y no poco.
Tiene una duración de 1 hora 25 minutos y a mí se me hizo muy corta, cosa positiva. Es entretenida, te mantiene en tensión durante la mayor parte del tiempo...hasta aquí todo bien. El problema vino con el final...¿ya? eso es lo que pensé cuando empezaron a salir los créditos y no hay cosa que me de más rabia que hacerme esa pregunta ante un final. Lo que me hace cuestionarme si me haré la misma pregunta cuando termine Lost, espero que no.
Señores juzguen ustedes mismos si lo desean!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yei, pero espérate que hay una segunda parte, ahi se revelarán más cosas. Y como en Lost y la Lost Experience, está la Mostruosidad Experience, donde en páginas virales hay más info de la historia de la peli...

bittersweet dijo...

Cuanto friki hay suelto! xD
Sí, tendré que tenen paincia si quiero respuestas.

Anónimo dijo...

de esta peli me han dicho tanto que es malísima como que es buenisima...

... tendre que verla yo misma para juzgarla en vez de tanto preguntar jeje