Take on me

Reconozco que tengo bastante abandonado esto...pero puedo explicarlo! época de exámenes...Bueno ya sé que pierdo el tiempo con cosas mucho más innecesarias que esta pero son dos los motivos que han provocado esta sequía en el blog.

1. La falta de tiempo.
2. Mis neuronas ya tienen bastante con estudiar como para encima exigirles que se les ocurra sobre qué escribir...

Pero estaba yo haciendo una de mis numerosas visitas a la página de last.fm y me he encontrado con este vídeo, no me ha hecho falta pensar nada. Simplemente ha ocurrido una reacción en cadena. He sonreído, lo he vuelto a ver, he abierto mi blog y he creado una nueva entrada...

Así que aquí os dejo a Brandon Flowers con Take on me. Para quienes no le conozcáis, es la voz de The killers.

Que grande eres Brandon!!! xD


7 comentarios:

Phoenix Revolution dijo...

Hola Mara! pues nada que he visto que tienes un blog y digo... voy a comentarle algo no? me pasare por aquí de vez en cuando a ver que pones nuevo ;)

Bss

chal.ly dijo...

Eres una grupi!

bittersweet dijo...

Muchas gracias por pasarte por aquí cordobian! jejeje. Serás bienvenido SIEMPRE!

un besazo!

bittersweet dijo...

No soy una grupi!!! ¬¬

chal.ly dijo...

Los grupos a los que te has unido en last.fm te delatan! xd

bittersweet dijo...

Solo puedo decir una cosa al respecto...que te den! xD

Anónimo dijo...

tiri tiri ti ti ti tiririri riri..

taaaakeee onnn meeeee

como mola el organillo!!