El retorno











Mara, ¡te vas a ahogar! eso es lo que me dijo mi madre cuando vio la cara que se me quedó, cuando por casualidad vi el anuncio de la vuelta de Anatomía de grey a cuatro. El miercoles 9 concretamente, se emitirá el primer episodio de la temporada.

Y es que después de haber terminado con la primera de Heroes y la tercera de Perdidos una ya tenía sed de series...

Con Anatomía de grey no vuelve solo una serie, vuelven también los coloquios matutinos cada jueves con la ricitos...se echaban de menos!

Le doy la bienvenida a una de mis series preferidas!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Di que sí marita!!!
Yo al igual que tu ya echaba de menos nuestras charlas matutinas donde nada mas verte a la mañana siguiente lo primero que hago es preguntarte "¿viste anoche a grey?!!" jejeje!
Y desde ese momento ya empieza la tertulia, comentando y soñando a la vez por las cosas que ocurren!jejeje!

Hay cosas que no cambian!!

He de darte las gracias, porque gracias a ti empecé a verla, y me encanta!!!Muchas gracias peke!

chal.ly dijo...

No os gusta poco xdd