Waiting on an angel

Hay canciones que marcan un momento, que asocias a una relación, un viaje...esta en concreto marcó mi estancia en Cork. Tengo que darle las gracias a David por haberme hecho descubrir a Ben Harper.

Esta canción en concreto es muy especial para mí...¿qué puedo decir de una canción que no me canso de escuchar?, una canción que de hecho cada vez que la escucho me gusta más que la anterior. Una canción que me pone la piel de gallina y hace que se me humedezcan los ojos si me pilla en un momento tonto...

Espero que os guste.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que por cierto, qué ha sido de david??

bittersweet dijo...

Ahora es cuando empieza a sonar la musiquita de suspense de Expediente x, tiuuuriuuu tiiiuuuriiiiuuu tiiiuuuriiiuuu tatatatan tatán.
No tengo ni idea, pero después de Cork debimos dejarle traumatizado porque no ha dado señales de vida.