1408





















TÍTULO ORIGINAL:
1408
DIRECTOR: Mikael Hafstrom
REPARTO: John Cusack, Samuel L. Jackson, Jasmine Jessica Anthony, Christopher Carey, Mary McCormack
AÑO: 2007
NACIONALIDAD: USA

No soy crítico de cine, ni voy a hacer pretensiones de ello. De modo que de aquí en adelante cada película que comente, será desde mi más modesta opinión. De hecho, mi opinión cinematográfica sé que para alguien en concreto no tendrá ningún valor...jejejeje.

Vamos para allá...

Argumento:

1408, está basada en un relato de Stephen King, cosa que en un primer momento para mí supuso un punto a su favor. Cuenta la historia de un novelista atormentado por su pasado (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

Valoración:

Un reparto genial. Hay que recalcar la escena introductora de la historia donde John Cusack y Samuel L. Jackson mantienen una conversación que será la encargada de introducir tensión y el suspense.

No es una película en la que pases miedo, pero el director consigue tenerte en tensión gran parte de ella, para de vez en cuando meter un sustillo que otro... que me lo digan a mí que tiré las palomitas en uno de ellos!

11 comentarios:

chal.ly dijo...

Ésta quería verla, pero me da a mí que en el cine no será.

bittersweet dijo...

Cosas muchísimo peores ves tú en el cine... que te lo tragas todo! xD

chal.ly dijo...

Si digo que en el cine no será porque no tengo a nadie a quién convencer para verla. Que la gente que me acompañaría ya la ha visto.

Unknown dijo...

Eh! Yo todavía quiero verla, a ver si encuentro un hueco en mi apretada agenda y vamos xD

chal.ly dijo...

Sabía que habías llegado a leer esto!

Ha sido leer el mensaje y caer xd

bittersweet dijo...

Mmm me he perdido...xD

Unknown dijo...

Eres un chico listo. Mara no xD.

bittersweet dijo...

Mmm tengo mi propia versión de los hechos...¿tú negabas haber pasado por aquí y él te ha pillado?

Gracias por el cumplido majete ¬¬

Unknown dijo...

Error. Try again xD

bittersweet dijo...

Ahhh pues entonces no me he enterado de nada xD

Bueno ya me explicareis que os lleváis entre manos bandidos!!!

chal.ly dijo...

Pues que el puto leki me envió un sms para ir a ver la película el miércoles y nada más contestar me acordé de este comentario y sabía que lo habría leído.